Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos soldados se fugaron, llevándose cuatro fusiles, en batallón de Caquetá


Dos militares quienes presentaban su servicio militar, en una unidad militar en Puerto Rico Caquetá, huyeron con cuatro fusiles.

Comunicado de la Sexta División del Ejército.

El Comando de la Décima Segunda Brigada, unidad adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

Los soldados J. Mario Valencia Pabón y Carlos Vargas Marín , quienes prestaban servicio militar en el Batallón Especial, Energético y Vial N.º 19 en Puerto Rico, Caquetá, en la madrugada de este 10 de octubre del 2021, en hechos que son materia de investigación, al parecer habrían hurtado cuatro fusiles y proveedores de uso privativo de las Fuerzas Militares y, posteriormente, abandonaron las instalaciones de esta unidad militar.

Tan pronto se conoció la situación, se activaron los protocolos de seguridad. De inmediato se puso en conocimiento del hecho a las autoridades competentes

con el fin de esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los mismos.

Hasta el momento, se encuentran diferentes unidades tácticas  de la Sexta División del Ejército en la búsqueda de los presuntos responsables y del material de guerra.

 Este comando rechaza comportamientos que no reflejan los principios y valores de la Fuerza y una vez, surtidas las investigaciones se tomarán las acciones que en derecho correspondan.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad