Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Menor de edad era abusada sexualmente por su madre y padrastro, en La Plata


En atención a una denuncia instaurada el pasado 7 de febrero del presente año, uniformados de la seccional de Protección y Servicios Especiales del grupo de Infancia y Adolescencia, se dieron a la tarea de investigar a fondo los hechos que rodeaban un presunto caso de abuso sexual con una menor de 10 años de edad en el municipio de La Plata.

Inicialmente en el municipio de La Argentina, un familiar de la victima de 10 años de edad, instaura la denuncia en la Comisaria de Familia y días después la progenitora junto con la niña es citada hasta las instalaciones de la comisaria, donde la menor es valorada por psicólogos y personal médico, los cuales determinan un presunto caso de abuso sexual, por este motivo se le quita la custodia a la madre y es dejada bajo la protección de su abuela materna.

Una vez generada la noticia criminal y asignada a la FiscalĂ­a 23 del municipio de La Plata, uniformados de ProtecciĂłn a la Infancia y Adolescencia inician la investigaciĂłn correspondiente, generando los suficientes elementos probatorios y evidencias fehacientes para solicitar una orden de captura contra la progenitora y padrastro de la vĂ­ctima.

Las órdenes de captura se hacen efectivas el día de ayer, 29 de octubre en el barrio San Rafael del municipio de La Plata, donde son detenidos el padrastro de 42 años y la progenitora de 37 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Luego de las audiencias realizadas, un juez determinĂł la medida de aseguramiento en centro carcelario para los dos capturados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad