Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Por un gallo de pelea, sujeto asesino a su hermano.


Una pelea familiar termino en tragedia, al parecer por un gallo de pelea se registró una riña familiar en la que un hombre terminó acabado con la vida de su hermano.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este miércoles 20 de octubre, en una zona de invasión conocida como Villa Canal, en el municipio de Repelón, Atlántico.

Sobre los hechos se conociĂł que en horas de la mañana de este miĂ©rcoles, la vĂ­ctima mortal que fue identificada como Layder S. de 30 años de edad, llegĂł a la casa de su madre peleando por un gallo.

Al parecer, el hombre tenĂ­a un gallo de pelea que se le habĂ­a perdido y decidiĂł reclamarle a su madre por esta situaciĂłn. En medio del reclamo, el sujeto habrĂ­a agredido de forma violenta a su madre.

Fue en ese momento en el que su hermano menor, de 19 años de edad, intervino en la situación y con un cuchillo le propinó dos puñaladas a la altura del pecho.

La comunidad llegó al lugar de los hechos y auxiliaron al herido a quien trasladaron a un centro médico, sin embargo, llegó sin signos vitales.

La patrulla del cuadrante fue alertada de lo que había ocurrido y comenzaron a realizar un plan candado logrando la captura del supuesto agresor en el barrio Villa Lourdes, cuando pretendía escapar con ayuda de su mamá, según recogen medios locales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad