Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por haber realizado millonario robo, en un edificio de Neiva.


La PolicĂ­a logrĂł la captura en flagrancia de una persona por el delito de Hurto.

La acción policial se llevó a cabo en la calle 23 con carrera 52 del Barrio Las Palmas cuando uniformados del cuadrante 32 adscritos al CAI Palmas logran la captura en flagrancia mediante plan Candado de Oscar Mauricio Parra Salazar de 43 años de edad oriundo del municipio de Milán Caquetá.

Esta persona quien se movilizaba en un vehículo de placas BXQ335 luego de cometer un hurto en un edificio del centro de la ciudad, donde en complicidad con la empleada doméstica y junto a otra persona habrían hurtado más de 20 millones de pesos en efectivo.

 

Es de resaltar que durante el operativo de captura se incautĂł un arma de fogueo y  10 cartuchos para la misma, tambiĂ©n se pudo establecer que el vehĂ­culo en el que se movilizaba fue recuperado ya que habĂ­a sido hurtado en la ciudad de Bogotá meses anteriores y tenĂ­a la placa y la tarjeta de propiedad alteradas. 

AsĂ­ mismo el capturado presenta antecedentes por los delitos de ExtorsiĂłn, Violencia intrafamiliar, Porte Ilegal de armas de fuego será dejado a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y agravado donde un juez de control de garantĂ­as le definirá la situaciĂłn judicial. 

La PolicĂ­a Nacional continuará llevando a cabo la investigaciĂłn que permita poder identificar a más personas involucradas en este hecho y dar con la captura y recuperaciĂłn del dinero, de igual forma la empleada de servicio domĂ©stico quien presuntamente serĂ­a la cĂłmplice está siendo vinculada al proceso para poder asĂ­ determinar autores materiales e intelectuales. 

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que solicite a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN la verificación de los antecedentes de personas que estarían ejerciendo servicios o labores domésticas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad