Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetó prometía trabajo a sus víctimas, para luego abusarlas.


El sujeto identificado como José Aldemar Esterilla, alias Marion fue capturado, fue capturado señalado del abuso de tres mujeres. 

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Cumbre, Valle, cobijó con medida de aseguramiento  establecimiento carcelario, Luego de avalar las evidencias y el material probatorio presentado por un fiscal seccional de Caivas, durante las audiencias.

Alias Mairon no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo, por hechos ocurridos el 27 de octubre de 2019; el 29 de octubre 2020; y el 6 de enero de 2021.

De acuerdo con la investigación, fueron tres las víctimas a las que el hombre habría accedido sexualmente, en una residencia de su propiedad ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali. El hombre presuntamente abordó a las víctimas y a familiares en otro, prometiendo vincularlas laboralmente en un establecimiento comercial en el sector de Los Mangos.

Según las denuncias, al parecer el hombre, utilizando engaños llevó a las víctimas al inmueble donde vivía. Una vez dentro de la residencia cerraba la puerta con seguro, posteriormente, las doblegaba utilizando la fuerza y mediante amenazas de muerte, procedía a accederlas. Luego de presuntamente abusarlas, el hombre las dejaba salir de la vivienda.

Durante las entrevistas con los investigadores de la Fiscalía, las tres mujeres coincidieron en una seña particular del hoy procesado; el hombre que presuntamente  las había abusado utilizaba brackets.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Nacional, capturaron a José Aldemar Esterilla, cuando se encontraba en vía pública.

Durante la captura, los servidores del CTI confirmaron por el SPOA que José Aldemar Esterilla registra tres noticias criminales, en calidad de indiciado, por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes; acceso carnal violento; y homicidio.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Cumbre dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa en contra de alias Mairon.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad