Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan el 'Alacrán' en Isnos, peligroso sicario de las disidencias.


En el municipio de Isnos, fue capturado Ranky Calderón Rojas conocido como ‘Alacrán’, quien se desempeñaba como sicario del grupo armado organizado residual estructura 48 al mando de alias ‘Marcelo’ y ‘Flaco Alberto’.

Uniformados de la Policía del departamento de Putumayo, se desplazaron hasta Isnos, e hicieron efectiva la orden judicial contra uno de los sicarios, del grupo armado organizado residual estructura 48, los autodenominados ‘Comandos de Frontera’.

Es de anotar que la captura se realizó en el barrio  La Montilla del municipio de San José de Isnos departamento del Huila, donde se escondía de las autoridades, pero gracias al seguimiento minucioso, a la recolección de material probatorio y por supuesto a información de la red de participación ciudadana, se logró la captura de este criminal, el cual tendrá que responder por el delito de homicidio, además le registran procesos por lesiones personales.

Gracias a esta importante captura se logra aclarar, el homicidio de: LEIDY DIANA DIAZ ULCUE Fecha de los hechos: 15 de enero de 2021, SEBASTIAN ARENAS JARAMILLO alias " Gallo", Fecha de los hechos: 24 de Febrero de 2021, FABIAN HUMBERTO CORREA CARDOZO, Fecha de los hechos: 28 de mayo de 2021, DAYANA ORTEGA QUETA Y FREDY WILFRAN QUETA.

Mediante el análisis realizado por el Laboratorio en balística forense HIT SUCOBA de la policía nacional, se obtuvo conexidad procesal con el arma de alias “Alacran”.

Es de resaltar que este importante resultado se realizó en el marco del BRINHO Brigada Interinstitucional Contra el homicidio, la cual busca impactar el esclarecimiento de estos delitos y así capturar los autores y partícipes con énfasis en lo rural.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad