Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Comunidad le corto la mano a sujeto, que se quería llevar una niña menor de edad.


Comunidad del corregimiento Villanueva en Sampués,  le cortan la mano y le quemaron la moto a presunto abusador de una niña

El sujeto fue identificado como Samir Romero Camargo resultó con su mano izquierda cercenada con machete.

 Según el relato que se ha conocido el hombre habría llegado hasta la comunidad indígena de Villanueva, perteneciente a Sampués, Sucre, e intentó llevarse a una niña al parecer de 9 años. La comunidad al percatarse del hecho persiguieron al hombre y lo atraparon, luego de haber colocado obstáculos en la vía y le quitan a la pequeña.

Como acción seguida algunos miembros de la comunidad incendian la moto donde se transportaba el hombre y le cercenan una mano usando un machete. 

Casi lo matan , Cuando la comunidad pretendía hacer justicia por sus propias manos llegó una patrulla de la policía Sampuès, que traslado al herido al centro de salud para su atención.

 
"Este hombre lo conocen en la zona como el vende pescado,  al parecer llegó armado hasta la vereda Roma en la zona indígena y se robó a una menor de 3 años mediante engaño la amarró a la cintura y se la llevaba en una moto, la gente se dio cuenta y inicio un persecución, cuando iba por Villanueva le atravesaron unos trozos de madera y se cayó, en ese momento liberaron a la menor, el hombre pretendía huir y fue atacado con machete varias veces una de estos machetazos le mocharon en su totalidad la mano izquierda, mientras que la moto le echaron gasolina y le prendieron fuego", relato un testigo de los hecho.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad