Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Porque se negó a darle 10 mil pesos, joven atacó a golpes a su padre, quién falleció.


En un hecho de intolerancia el joven identificado como David Santiago Sierra Avendaño, es señalado de ser el presunto responsable del asesinato de su propio padre Gustavo Alonso Sierra Pérez.

Los hechos de los que responsabilizan a Sierra Avendaño ocurrieron el 17 de junio de 2020 en una casa del barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.

De acuerdo con la investigación, Sierra Avendaño habría golpeado a su papá en medio de una discusión porque el hombre de 57 años se habría negado a darle $ 10.000 para comprar cigarrillos.

Sierra Pérez murió 3 meses después de la golpiza, el 23 de septiembre del año pasado, por las complicaciones de salud que le derivaron las lesiones que recibió.

Los investigadores del caso establecieron que las discusiones entre padre e hijo eran frecuentes y por la misma causa. Además, porque el presunto agresor no trabajaba y, al parecer, consumía estupefacientes.

Sierra Avendaño, de 29 años, fue capturado por la Policía la semana pasada y, al ser presentado en audiencias, no aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Vida le imputó por el delito de homicidio agravado.

Sin embargo, el juez 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, decisión que fue apelada por la defensa ante los jueces penales del Circuito.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad