Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Futbolista fue apuñalado por uno de sus compañeros, al parecer por una bolsa de harina


Las duras imágenes le dan la vuelta al mundo, sin embargo, las tragedias en el fútbol brasileño no son una novedad.

El fútbol brasilero nuevamente llega a las páginas judiciales por cuenta de una riña de dos jugadores del Novo Aripuanã que se trenzaron en una pelea. 

El equipo, que disputa serie B amazonense, se encontraba concentrado cuando los dos deportistas se hicieron acusaciones por el supuesto robo de comida. 


Al parecer, el detonante fue la pérdida de un paquete de harina. Los ánimos se caldearon y después de los gritos vinieron las agresiones físicas, hasta llegar a un ataque con cuchillo. 

A viva voz y grito pelado, el futbolista lo acusó de ladrón al dirigente sin la menor participación de los demás compañeros, quienes veían lo que ocurría desde afuera. Sin embargo, esa actitud cambió rápidamente cuando apareció Douglas con un cuchillo y pasó de la agresión verbal a la física contra su empleado.

Luego de quitarle el cuchillo, la siguiente misión fue enviar a la víctima al hospital y la Fundación Amazonas de Alto Rendimiento (FAAR) comunicó que fue atendido en el nosocomio, no tuvo consecuencias graves y estaba fuera de peligro. De más está decir, el club tiene prohibido el acceso a las instalaciones luego de lo sucedido con la delegación que se hospedó por 29 días en el establecimiento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad