Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Le disparó a delincuentes que lo iban a robar, ahora enfrenta cargos en la Fiscalía.


En el municipio de Girardota, Antioquia, el pasado sábado 16 de octubre, se presentó un intento de hurto en horas de la madrugada, cuando un comerciante que se disponía a cerrar su discoteca, fue atacado por varios individuos.

Según se conoció por testimonios publicados en redes sociales, se trataría de una banda criminal conocida como ‘Los Hermanos’, cuyo cabecilla sería un sujeto conocido con el alias de ‘Carepuño’.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado que eran seis sujetos los que lanzaron piedras a las puertas del establecimiento y logran entrar; sin embargo, el comerciante se defendió con un arma traumática 9 mm.


Posteriormente se observa que los sujetos abandonan la escena y el intento de hurto fue frustrado; sin embargo, varios recibieron impactos de los proyectiles en varias zonas de la cabeza por lo que se encuentran en centros asistenciales.

Además, para colmo de males, varios medios de comunicación locales informaron que, a pesar de la evidencia registrada por el sistema de seguridad, se conoció que el comerciante ahora se encuentra en la Fiscalía donde le imputaron cargos por intento de homicidio.

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial de las autoridades que confirme la situación, pero se pudo verificar que la víctima del intento de atraco no presenta antecedentes y la documentación del arma se encuentra en orden.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad