Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Mujer llorando pedia que no se llevaran a su pareja, quien al parecer la estaría golpeando.


Al parecer después de haber agredido a su compañera sentimental, Policía da captura a un hombre quien es señalado por este hecho, en momentos que se realizaba el procedimiento, la mujer afectada trataba de impedir que los uniformados se llevaran al presunto agresor.

El hecho inicio en el parque de las Américas de Magangué, Bolívar, cuando un hombre al parecer de nacionalidad venezolana agredía a una mujer quien sería su compañera sentimental y estaba acompañada por tres niños, el hombre paro la agresión al ver que varias personas intentaron intervenir para que esté no siguiera agrediendo a su compañera sentimenta.

El agresor se dió a la huida cuando escucho que las autoridades venía en camino. Una patrulla de la Policía lo intersecta en las inmediaciones del cementerio central, este al ver a los agentes saca un arma blanca presuntamente para agredir a los uniformados, uno de los agentes se le avalanza para desarmarlo cayendo con el presunto agresor al suelo, su compañera sentimental al ver que su pareja estaba siendo reducida por los policías sale en su defensa impidiendo el procedimiento, de igual forma uno de sus hijos se aferra a su padre para que esté no sea capturado y trasladado a las instalaciones del comando de la Esmeralda.

 Dado a que la mujer y el niño se oponían a la captura del presunto agresor, la familia completa fue trasladada hasta la estación de policial de la Esmeralda.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad