Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado oficial de la policía retirado, quien habría asesinado a su madre.


La Fiscalía General de la Nación judicializó al Teniente Coronel (r) de la Policía, Pablo Enrique Roa Duarte, presuntamente, responsable de la muerte de Rosa Inés Duarte Enciso, su madre, en Duitama, Boyacá.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Pablo Enrique Roa Duarte, presuntamente, responsable de la muerte de Rosa Inés Duarte Enciso, su madre.

El procesado, fue capturado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Boyacá en cumplimiento de una orden de captura por el delito de homicidio agravado.


El hombre, de 47 años de edad, habría ingresado a la vivienda de su madre el 3 de mayo pasado para asfixiarla con una cuerda. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por sus familiares.

La investigación permitió establecer a través de videos, testimonios y otras labores de policía judicial, que Roa Duarte era el único que había ingresado al lugar de los hechos.

Una vez determinada la posible responsabilidad de Roa en la muerte de la mujer, fue emitida la orden de captura materializada en el municipio de Sabana Grande (Atlántico) a donde el hombre se habría trasladado con el aparente propósito de salir del país para evadir la justicia.

El proceso fue imputado por homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Roa Duarte.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad