Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados tres sujetos que realizaban atracos en vías del Huila.


Autoridades lograron la desarticulación de un grupo común organizado denominado “Los Cocos”, los cuales serían los presuntos responsables de los hurtos a mano armada sobre el sector de la represa, vereda el Chontaduro, La Esperanza y vía nacional sector SENA La Angostura.    

Campoalegre, Huila. La recopilación de varias denuncias por hurto sobre los sectores antes indicados, le permitieron a la Policía Nacional liderar una investigación de cinco meses contra un grupo de hombres dedicados al atraco a mano armada, los cuales el pasado 19 de mayo del 2021 en el barrio Villa León de Campoalegre, habrían abordado a un hombre y luego de intimidarlo, le hurtaron una motocicleta Yamaha FZ-16.

Los tres sujetos fueron identificados como Juan Camilo Garzón Lozada de 23 años de edad, el cual presenta anotaciones en el Sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto calificado y agravado y, una medida restrictiva de la libertada (detención domiciliaria) por el delito de homicidio; Daniel Felipe Lizcano Jacobo de 21 años y Jeferson Narváez Bejarano de 19 años de edad.  

Las capturas fueron efectivas en el municipio de Campoalegre, Hobo y sobre el sector de la represa, sectores donde se ubicaban estratégicamente para realizar los hurtos. Estos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado. 

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, los capturado fueron cobijados con medida de aseguramiento, dos intramuros (Camilo y Jeferson) y uno con detención domiciliaria. 

Con estas capturas aportamos al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana sobre este sector, la cual venía siendo afectada con varios sucesos bajo la modalidad de atraco. Continuamos con nuestro compromiso de judicializar y capturar a todos aquellos que, apartados de la ley, afectan la vida, honra y bienes de nuestros ciudadanos. Indicó el Señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.    

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad