Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando se encontraban cenando, dos policías fueron asesinados.


Un ataque sicarial se presentó la noche de este miércoles 10 de noviembre, donde fueron asesinados 2 miembros de la policía nacional, en el municipio costero de Bahía Solano, en el departamento del Chocó, cuando se encontraban cenando en un restaurante cerca a la Estación de Policía.

Los Patrulleros asesinados corresponden a los nombres de; Pareja Carrasquilla Johan Alexis, de 24 años de edad natural de Valdivia – Antioquia y Jaramillo Gallo Duver Arley, de 25 años, natural de San Vicente de Ferrer.

 

Las primeras versiones que se conocen del lamentable hecho, indican que los policiales se encontraban en un restaurante de la localidad, cuando fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos, que anteriormente habrían llegado en una Moto taxi, y les dispararon, causando la muerte de forma instantánea a uno de ellos, mientras el otro quedó herido pero lamentablemente falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque se habría dado en represalía a los operativos que más temprano adelantó la Policía contra el Clan del Golfo en ese territorio del Pacífico.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad