Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor le contó a su mamá que su padre la violaba.


Un aberrante caso de violación contra menor de edad se registró en el municipio de Magangué, Bolivar y según las investigaciones por parte de la Policía del departamento de Bolívar, el padre biológico de la menor identificado como Erick José García Barrios aprovechaba que la niña de 9 años de edad se quedaba a su cargo cuando la madre salía a trabajar para acceder a ella. 

Los abusos sucedieron durante 5 meses y fue la misma menor quien se armó de valor y le contó a su mamá lo que estaba sucediendo.

Según el testimonio de la menor, su padre la lanzaba contra las paredes cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Sin embargo, la menor se armó de valor y le contó a su progenitora sobre el calvario que vivía con su padre, por lo que la madre acudió ante las unidades investigativas para la infancia y la adolescencia de la Policía Nacional, que procedieron a realizar una investigación, donde las evidencias recolectadas sirvieron para solicitar una orden de captura contra el progenitor de la menor”

El hombre fue capturado en el barrio Costa Azul del municipio de Magangué, fue presentado ante la autoridad competente y en audiencias preliminares no aceptó los cargos. 

No obstante, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, desde donde deberá afrontar su proceso, por los delitos mencionados.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad