Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer habría obligado a menor de 14 años a tener relaciones sexuales.


Ante el Juzgado Promiscuo Penal de Francisco Pizarro (Nariño), a la mujer identificada como Noralba Murcia Polanía, La Fiscalía le  imputó cargos,  por su presunta autoría en los delitos de actos sexuales agravado con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 13 de mayo de 2021, en el barrio Nuevo Milenio de Tumaco, costa pacífica nariñense.

Según la investigación, la hoy procesada, habría aprovechado que dormía en la misma habitación con el menor de 13 años, y al parecer lo sometió a tocamientos íntimos y lo habría inducido a realizar prácticas sexuales en las cuales el menor, debido a su edad, no pudo realizar ningún acto de oposición, ante las peticiones de la presunta agresora.

Uniformados de la Sijín de la Policía Nacional ubicaron y capturaron a Murcia Polanía en vía pública, cumpliendo una orden emitida por el Juzgado Tercero Penal de Tumaco.

El 1 de noviembre de 2021, el servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad