Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer quien habría asesinado a una persona en Pitalito, se entregó a las autoridades.




Una mujer señalada de ser la presunta responsable de un homicidio en el mes de septiembre en Valle de Laboyos, se dio la presentación voluntaria de esta femenina en las instalaciones de la SIJIN.  

Pitalito, Huila. Luego de adelantar los actos urgentes el día 9 de septiembre del año 2021 en el barrio Popular, donde se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad conocido con el alias de “Zapata”, los investigadores lograron recolectar evidencias fehacientes que señalaban a la presunta autora del crimen, las cuales fueron anexadas a la investigación que adelantó la Fiscalía.

En la ejecución del proceso judicial, solicitó la orden de captura contra la que sería la posible responsable de este hecho criminal, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

   

Generada la orden, los investigadores iniciaron la búsqueda de la mujer, la cual es conocida con el alias de “Lucho”; ante la presión de los funcionarios en su localización por los sitios que frecuentaba y su lugar de residencia, decidió hacer su presentación con el abogado de confianza.

Oscar Estieven Zapata Betancurt de 20 años de edad fue identificado el hombre asesinado en la noche del 9 de septiembre en medio de la celebración del triunfo de la selección Colombia en Pitalito. Según se conoció, el sujeto fue atacado con arma de fuego por una mujer al interior de una residencia. Según las autoridades, alias "Zapata" tenía antecedentes por el delito de hurto en diferentes modalidades.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad