Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por atacar a su compañera sentimental con arma blanca. Huila


En planes de registro y control que adelantaron los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Gigante, lograron la captura de un hombre de 23 años de edad, el cual en una discusión con su expareja sentimental la agredió con un arma blanca en el rostro.
  

Gigante, Huila. Según la denuncia interpuesta por la victima de nacionalidad venezolana, el día 15 de octubre del año 2021, Jhon William Muñoz Galvis como es identificado su verdugo, le habría causado una lesión con arma blanca a la altura de la ceja, además de varios golpes en la espalda y otras partes del cuerpo con un palo, dejándole varias laceraciones y contusiones.

    

El hombre capturado el día de ayer en inmediaciones del barrio Las Brisas, fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Garzón, por el delito de violencia intrafamiliar. 

El Departamento de Policía Huila invita a las personas víctimas de violencia basada en género, para que utilicen las líneas de emergencia 155, 123, 122 o los teléfonos del cuadrante, y así denuncien este tipo de hechos que afectan la vida e integridad del ser, primordialmente en las mujeres, activando la ruta de atención con las instituciones comprometidas para tomar las acciones correspondientes.       

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad