Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Persona falleció, al parecer cuando fue a tomar 'Yagé' en Pitalito


Como Libardo Archipis Vargas fue indenticado la persona que falleció al parecer cuando tomó una bebida ancestral 'Yagé ' al parecer la víctima se habría reunido con un grupo de personas quienes frecuentemente realizan el ritual con la bebida ancestral Yagé, la cita la conoció por redes sociales y el lugar de realización sería en una finca de la vereda Camberos. 

Libardo Archipis Vargas, cumpliría sus 63 años, el próximo mes, pero motivado por una invitación recibida a través de Facebook, a participar de un ritual para toma de Yagé, en la vereda Camberos de Pitalito, anunciada por el «Taita» lo llevó a la muerte.

   

La víctima que laboraba como guarda de seguridad en la Terminal de transporte de Pitalito, fue llevado a centro asistencial,  pero murió horas después. 

Según los allegados a «La Chiva» como le decían de a Libardo, sus pertenencias con las que acudió a dicho ritual no aparecen por ningún lugar y las personas responsables de esa actividad no se han pronunciado al respecto.

Autoridades, recomiendan abstenerse de participar de este tipo de rituales, en lugares de dudosa procedencia o improvisados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad