Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto habría abusado sexualmente de sus hijastros de 4 y 6 años



Un aberrante caso de abuso contra menor se registrado en el municipio de Sevilla, nororiente del Valle del Cauca , fue dado a conocer por la Fiscalía. En dicha localidad, un hombre de 30 años habría abusado sexualmente de sus dos hijastros menores de edad. 

El ente investigador informó que el sujeto, al parecer, se aprovechó de su condición de padrastro y, de esa manera, habría cometido los vejámenes contra las víctimas, de apenas 4 y 6 años.“La orden de captura emitida por la Fiscalía fue materializada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Policía Nacional”, indicó.

 

Al hombre que habría abusado sexualmente de sus dos hijastros, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años , pero el procesado no los aceptó. Sin embargo, un juez de control de garantías de Sevilla decidió enviar a la cárcel al señalado abusador por los aberrantes hechos, que, según precisó la Fiscalía, se presentaron en julio del año 2020.

El acusado no aceptó los cargos


Foto ilustrada 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad