Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto habría abusado sexualmente de una mujer en estado de alicoramiento, Huila


La Policía logró la judicialización de un hombre en el occidente del departamento, señalado de ser el presunto responsable de haber accedido de una mujer en estado de alicoramiento. Paicol Huila

Luego de conocer la denuncia interpuesta por la víctima el pasado mes de enero, los investigadores iniciaron con la recolección de evidencias que le permitieran a la Fiscalía General de la Nación, tener las razones fundadas para hacer la solicitud de la orden de captura ante un Juez de la Republica, por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

 

Según el relato, el implicado se habría aprovechado del estado de embriaguez en el que se encontraba la mujer el 1 de enero del presente año para cometer el ilícito. Luego de recuperar su conciencia, se percató que su presunto agresor la había accedido sin su consentimiento.    

Generada la orden judicial, unidades de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI, lograron hacer efectiva la orden judicial contra este hombre de 32 años de edad, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

Nuestra Institución trabaja con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y la vulneración de sus derechos. Así mismo, investiga cualquier punible en el que se vea afectada su integridad, para poner a disposición de las autoridades, a los responsables. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad