Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuente se disfrazó de policía para robar y recibió fuerte paloterapia.


Un sujeto que vestía prendas de la Policía Nacional, fue brutalmente golpeado por un grupo de ciudadanos en Cali, luego de ser sorprendido hurtando en un establecimiento comercial del sur de la ciudad.

Después de ser fuertemente agredido, el hombre quedó a disposición de la patrulla del cuadrante que llegó hasta el lugar y luego lo trasladó a una estación de Policía para su judicialización.

Según se ha indicado, el sujeto, había ingresado a cometer un hurto en el interior de una droguería ubicada sobre la Autopista sur con Carrera 66.

“En una maleta estaba cogiendo los elementos y al momento de salir, emprende la huida, pero es alcanzado y despojado de los elementos que se había hurtado del almacén”, explicó el mayor Jhon Jairo Ramos, comandante tercero del Distrito de Policía.

Según se ha indicado por parte de las autoridades, el detenido no presenta lesiones graves de salud por lo que después de su recuperación deberá responder por los presuntos delitos de hurto y utilización ilegal de uniformes e insignias, exclusivas de las autoridades.

Cabe anotar que el delito de ‘Utilización ilegal de uniformes e insignias’ una pena de 48 a 108 meses de prisión y una multa de entre 66 y 1.5000 salarios mínimos, según el Código Penal.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad