Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Se enfrentaron a bala con la policía, uno de los delincuentes falleció.


Balacera entre policías y presuntos delincuentes se registró  en la carrera 38 con calle 52, barrio Lucero, de Barranquilla, los sujetos minutos antes habían realizado un asalto.

Según se ha indicado, dos antisociales que estaban, al parecer, atracando un establecimiento comercial y una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido. Lo que provocó una balacera.

Los delincuentes intentaron escapar en una motocicleta, cuando fueron interceptados por una patrulla de policía,  registrandose una balacera, así quedó registrado por cámaras de seguridad.

En el hecho, uno de los atracadores murió en el lugar, mientras que el segundo fue capturado. Este último fue identificado como Edwin Barboza Parejo, quien tiene 13 anotaciones.

“Es de anotar que la comunidad intentó tomar justicia por mano propia agrediendo al indiciado, pero la Policía logró ponerlo a salvo y a disposición de la Fiscalía”, indicaron las autoridades.

Se conoció además que la motocicleta en la que se movilizaban los dos presuntos atracadores, fue incinerada por la comunidad, sin embargo, la Policía reveló que ésta había sido robada el pasado miércoles en otro sector de la capital del Atlántico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad