Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Agricultor fue asesinado en zona rural de Isnos.

Asesinado en Isnos

Como Carlos Arturo Otaya fue identificado la persona asesinada en el Salto Bordones zona rural del municipio de Isnos.

Según se ha indicado, vecinos del sector escucharon cuatro balazos que los puso en alerta, antes habían visto merodeando a sujetos armados a bordo de dos motocicletas quienes serian los autores del homicidio al señor Carlos Arturo Otaya de 44 años de edad.

“A don Carlos lo estaban esperando para asesinarlo, tres de los sujetos controlaban el paso de la comunidad por el sector y otro fue quien tras abordarlo e identificarlo le disparo en cuatro oportunidades”, señalo un vecino del sector donde ocurrieron los hechos.

Los pobladores manejan dos hipótesis,  que lo habrían confundido con otro hombre quien tiene el mismo nombre y apellido en desarrollo de una supuesta limpieza social que se ejecuta en la región y la segunda que fueron venganzas personales.

Ocurridos los hechos, hasta el sitio llegaron las autoridades para hacer la inspección y el levantamiento del cuerpo, dejarlo a disposición de Medicina Legal.

Su velación se realizará en la que fuera su residencia en el Salto de Bordones y sus honras fúnebres se cumplirán  hoy viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el templo la parroquia local con servicios exequiales de Funerales La Paz.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad