Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con un arma de fuego y una traumática, fue capturado una persona en Pitalito

Capturado en Pitalito

Una persona  fue capturado en flagrancia cuando se movilizaba con un arma de fuego y una traumática en zona rural de Pitalito
.

En las últimas horas tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El hombre identificado como Carlos Andrés Almario Zambrano fue capturado en la vereda Agua Dulce del municipio de Pitalito durante las acciones interinstitucionales para contrarrestar del delito. En poder del hombre le fue hallado un revólver calibre 38 con nueve cartuchos para el mismo, una pistola traumática y un proveedor con 15 cartuchos nueve milímetros.

Una vez le fueron dados a conocer los derechos del capturado, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente junto al material de prueba.

En el sur del Huila los soldados de la Novena Brigada trabajan articuladamente con la comunidad y con los demás organismos de seguridad del Estado para poner a buen recaudo de las autoridades a quienes actúan al margen de la Ley.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad