Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció Menor de 13 años tras discutir con su esposo y prenderse fuego.

Menor quemads

Maryoris Paola Guevara Orozco, de 13 años, falleció cuando estaba en
las instalaciones de la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla,  luego de resultar quemada en todo su cuerpo, el pasado 14 de diciembre tras discutir con su pareja sentimental, al parecer, por un programa de televisión.

Aseguran sus familiares que la menor de edad regó gasolina en su cuarto, luego le prendió fuego y fue donde resultó herida. El caso se registró en la vereda de San Cayetano en el municipio de San Juan Nepomuceno, en Bolívar.

“Todo pasó cuando ella estaba con el marido viendo televisión y ella quería ver un programa y él otro, entonces, ahí se formó una discusión fuerte. En ese momento, Maryoris se fue para donde estaban unas herramientas y había un galón de gasolina y se encerró en uno de los cuartos”, detalló.

Guevara también dice que todo ocurrió en cuestión de segundos y que ella tenía dos cuchillos y no dejaba que nadie se le acercara.

“Ella estaba muy rabiosa dentro del cuarto y tenía dos cuchillos junto con un garrote diciendo que como alguien se le acercara lo iba a matar y nadie pudo meterse para ayudarla”, agregó.

Asimismo, sostuvo que la conflagración comenzó, cuando uno de sus hermanos intentó entrar al cuarto. “Uno de los hermanos empujó muy duro la puerta y fue cuando ella le echó fuego a su ropa y ahí mismo se prendió”.

El hecho a causado mucha conmoción, entre la comunidad y las personas en redes se preguntan también: ¿como una niña de 13 años puede tener un esposo a esa edad?.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad