Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Infante de Marina asesino 3 de sus compañeros y luego se quitó la vida

Militares



Una tragedia militar se presentó  en un batallón de Policía Naval, ubicado en San Andrés. Un infante de marina acabó con su propia vida, después de haber accionado su arma contra varios militares que se encontraban en un alojamiento, provocando el fallecimiento de tres de sus compañero y heridas a un soldado.

Al parecer, según relató de uno de los militares que se encontraba en el lugar, el infante cogió un fusil de un armerillo lo cargo con un proveedor y comenzó a disparar a todos los que se encontraban en el lugar.

Audio de militar sobre el fatal hecho

Las víctimas mortales fueron identificados como:

IMB. Andrés Rodríguez Otero .

IMB. Juan Sebastián Criollo Tapiero 

IMB. Sebastián Gómez Soto 

IMB. José Salgado Aguilar

Herido:

SLR. Adolfo Hernández Lora .

La Armada de Colombia se permite informar que en hechos que son materia de investigación, ocurridos el día de hoy en el mañana, en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar No, 11, localizadas en la Isla de San Andrés, presuntamente.

 Un Infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un Soldado del Ejército Nacional. Posteriormente, al parecer, acabó con su propia vida.

 El soldado herido se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen.

Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad