Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Intento abusar de una joven, la amarro y le prendió fuego a la vivienda, asesinandola

asesino a joven

Sujeto capturado por la policía, es señalado de ser responsable de haber intentado de abusar sexualmente e incinerado a una joven de 19 años en el municipio de Aguadas, Caldas.

En un aberrante hecho de feminicidio, se convirtió la muerte de la joven Eliana Rondón Valencia de 19 años de edad, quien inicialmente se pensó había muerto como consecuencia de un incendio en su vivienda ubicada en la vereda Río Arriba de Aguadas.

 Sin embargo, el trabajo investigativo permitió que en las últimas horas fuera capturado un hombre quien es señalado de haber intentado abusar sexualmente de Rondón Valencia la cual, al negarse, la agrede y la pone en un estado de indefensión  para luego amarrarla y prenderle fuego al domicilio con la mujer atrapada adentro, allí la victima perdió la vida de manera instantánea

Este sujeto inicio la conflagración dejando a la víctima en la habitación, y huyó del lugar mientras la casa fue consumida por el fuego.   

 La Policía Nacional inició un proceso de recolección de material probatorio, pese a la gran conflagración que destruyó la vivienda, las autoridades capturaron al responsable, un hombre de 28 años de edad natural del municipio de Aguadas de ocupación agricultor.

 El Juzgado Primero Promiscuo Municipal le imputo cargos por el delito de Feminicidio Agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción del elemento material probatorio.

 Al parecer el agresor se aprovechó de la cercanía con la familia, ganándose la confianza de la víctima hasta el punto de quedarse solo con ella y así facilitar al agresor su proceder delictivo.

 Los investigadores encauzaron y motivaron las hipótesis de este feminicidio hacia motivos pasionales.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad