Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Laboyanos acusados de narcotráfico fueron capturados en Venezuela

Laboyanos capturados

Dos laboyanos acusados de narcotráfico fueron capturados en Venezuela. Como Yhon Fredy Polanco Triana y Lorena Mercedes Lozano Cometa fueron identificados los capturados por miembros de la División de Investigaciones Contra Drogas en la capital venezolana. 

Douglas Rincón, Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del vecino país, manifestó lo siguiente a través  de sus redes sociales:

“Los funcionarios del CICPC, se encontraban realizando labores de investigación en la urbanización EL Marqués, cuando avistaron a la pareja y al verificar su documentación, se pudo conocer que se encuentran requeridos por la oficina de la Interpol Bogotá, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de clorhidrato de cocaína y anfetaminas”.

Los oriundos de Pitalito, habían sido capturados a finales de mayo del presente año y puestos a disposición de la Fiscalía 32 de Neiva, adscrita a la Dirección Especializada Contra el Narcotráfico, de donde huyeron con destino indeterminado hasta el día de hoy que fueron capturados por las autoridades venezolanas.

Polanco Triana y Lozano Cometa estarían involucrados con la organización narcotraficante conocida como ‘Los Escultores’, quienes, a través de la utilización de distintos moldeados a manera de esculturas, presuntamente exportaban estupefacientes con destino a Europa y Norte América.  En los operativos desarrollados en el mes de mayo de 2021 también fueron detenidos Jhon Freddy Ardila Burbano, alias Píldora y William Humberto Naranjo de quien se sospecha era el encargado de la fabricación  de las piezas donde se camuflaban los narcóticos.

Las dos personas aprendidas contaban con circular azul de la INTERPOL, habían sido capturados en Pitalito el pasado mes de mayo en una operación contra el narcotráfico, pero habían huido mientras cursaba el proceso penal en su contra.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad