Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su cuñado, un menor de 3 años y dejo gravemente herida a su esposa y suegra.

Asesino a cuñado y sobrino

Trajedia familiar se registró  en el sector San Miguel del municipio de Mompox, Bolivar, donde un sujeto 
Bajo los efectos del alcohol, llegó armado hasta la casa de su suegra y mató su propio cuñado, a un niño de 3 años e hirió a su esposa.

 Al parecer los hechos se presentaron cuando Catalina Carpio, habría tenido una discusión con su compañero sentimental, por lo que se habría ido de casa, refugiándose en casa de su propia madre. Hasta esa vivienda, llegó en la noche de ayer jueves,  Fiurus Martínez, bajo los efectos del alcohol y con un arma tipo revolver, abrió fuego contra su esposa, un cuñado, un sobrino de su compañera y al parecer contra su propio hijo.

Al atacabte se le habría metido el diablo, ya que después de la balacera, hizo dos disparos en la puerta de la vivienda y cargando su arma, se colocó el arma en la cabeza para suicidarse, pero no lo hizo.

"Llegó hasta donde el vecino, dijo llorando que había matado a su familia y fue en ese momento que le pegaron un puñetazo en la cara y lograron desarmarlo hasta que llegara la policía y lo capturaran" agregó un testigo que presenció los hechos.

Una de las balas alcanzó a herir a Jorge Carpio, quien era cuñado del homicida, fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, pero ingresó sin signos vitales.

 En la escena del crimen, otra de las balas hirió en la cabeza a un hijo de Jorge, un niño de solo 3 años de edad, y que era sobrino de la compañera del sicopata. El niño debido a la gravedad de la herida, fue remitido al hospital de Magangué, donde a eso de la 2:00 de la madrugada murió. Más de 10 médicos, trataron de reanimarlo, pero fue imposible, la bala le perforó el cerebelo.

Así mismo, en la balacera resultó herida Katalina Carpio, quien recibiera un impacto en el cuello y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial, también en el hecho la suegra del atacante resultó herida.

Fiuris Alberto, presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales 

 En este momento el victimario y el arma incautada, se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad