Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sometió y encerró en una habitación a una pareja, para robar transformadores y cable, en Huila.

Robo de cable

Policía logró la captura de un hombre que pretendía hurtar transformadores y cables de alta tensión de una finca en la vereda Riverita del municipio de Rivera. 

Autoridades lograron gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción del personal policial, la captura en flagrancia de Jhon Robinson Llanos Vera, "Diablo" de 48 años de edad, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Secuestro Simple.

Esta persona de acuerdo a la denuncia realizada a través de comunicación telefónica, presuntamente habría sometido a una pareja con arma de fuego, encerrandola en una habitación del lugar por varios minutos, con el fin de hurtarse 10 Transformadores de energía y 6 carretes de cable de alta tensión para conexión eléctrica interveredal y municipal, elementos avaluados en aproximadamente 200 millones de pesos.  

Igualmente se logra la inmovilizacion de un camión y una motocicleta utilizada como herramientas para efectuar el hurto. 

Es de resaltar que la persona capturada presenta antecedentes judiciales por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, receptación y violencia Intrafamiliar, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, donde un Juez de Control de Garantías decidirá su situación jurídica.

Con este importante resultado operativo, la Policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha en contra del flagelo del Hurto en su área metropolitana, invitando a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación ilegal que se presente en su jurisdicción.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad