Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Impresionante incendio de una fabrica de pólvora, dos personas fallecidas

Incendio Santa Marta



Impresionante incendio se registró la tarde de este domingo al interior de una fábrica de pólvora, el hecho deja al menos una persona sin vida. La fábrica se encontraba ubicada en la Troncal del Caribe, Santa Marta.

Según versiones preliminares, las labores que hacían tres soldadores, que trabajaban en la creación de una rejilla en el interior de la fábrica llamada ‘El Vaquero’, habría generado una chispa que pudo haber provocado una fuerte explosión y el consecuente incendio de la fábrica de pólvora, ubicada en la vía a Gaira.


La versión que hasta ahora se conoce da cuenta de la persona que murió fue identificada como Isaac Díaz, quien se desempeñaba como administrador del establecimiento, una mujer que no ha sido identificada también habría perecido en el incendio.

Al parecer, durante las labores de control del incendio, un bombero también sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

En el momento de la explosión del almacén de pólvora, además de los tres soldadores y el administrador, también habría otras personas que lograron salir con vida del lugar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad