Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Cauca fue Asesinada líder comunal oriunda del Huila


Huilense identificada como  María del Carmen Molina Imbachí, de 31 años de edad, fue asesinada e
n el corregimiento de Buenos Aires del municipio de San Pedro,  Valle del Cauca, la mujer líder que, en el pasado mes de noviembre, había sido reelegida como secretaria de la Junta de Acción Comunal de este corregimiento, ubicado en zona montañosa del municipio de San Pedro.

Según información extraoficial, la mujer quedó sola el último día de 2021 porque el abuelo paterno de las niñas se las habría llevado a su residencia, horas más tarde una mujer pidió a la joven madre que la acompañara a una reunión y fue interceptada en el trayecto por desconocidos quienes la asesinaron en la Noche vieja.

Esta versión extraoficial contradice la información entregada por las autoridades que atribuyeron esta violenta muerte a un grupo armado disidente. 

Este 4 de Enero será sepultada en Palestina - Huila, María del Carmen Molina Imbachí, La joven de origen huilense, educada en Pitalito, era madre de dos niñas

Se aspira a que el violento crimen sea aclarado plenamente.

En redes sociales también se lamentó y se rechazó el homicidio, de la líder comunitaria María del Carmen Molina, y al igual que la Alcaldía de San Pedro, exigieron a las autoridades competentes avanzar en el esclarecimiento y captura de los responsables de este vil asesinato.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad