Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven universitaria, falleció, cuando realizaba practicas y cayó de una altura de 6 metros.

Universitaria falleció

 
La Joven universitaria Blanca Cecilia Sánchez Villazón, falleció cuando cayó de una altura de seis metros aproximadamente, la estudiante de Ingeniería Civil cumplía con sus prácticas profesionales en la construcción del comedor de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana, donde por razones que se investigan, resbaló por el foso del ascensor que estaba parcialmente construido.

El lamentable accidente sucedió a las 11:30 de la mañana del miércoles, y según algunos testigos y compañeros, Blanca Cecilia presuntamente intentó recostarse en un muro donde se construye el ascensor, pero perdió el equilibrio y cayó desde un tercer piso. Un compañero trató se agarrarla, pero se le soltó y se fue al vacío, donde inmediatamente fue auxiliada por los trabajadores.

El golpe fue tan fuerte, que el casco que llevaba, durante la inspección se partió causándole trauma craneoencefálico y fractura en uno de sus brazos. La joven quedó inconsciente y fue trasladada de urgencia a la clínica San Isabel de Valledupar, donde falleció en horas de la tarde cuando era intervenida quirúrgicamente.

Otra versión que se maneja, es que la joven trató de tomar una fotografía desde las alturas y perdió el equilibrio.

Blanca Cecilia tenía 23 años, estudiaba décimo semestre de Ingeniería Civil en la Fundación Universitaria del Área Andina. La práctica de interventoría que realizaba a la obra, sería la última para finalizar su proceso y recibir el título próximamente, ya que académicamente había culminado.

La Universidad Popular del Cesar, aclaró a través de un comunicado a la opinión pública, que la institución “no tiene ningún tipo de responsabilidad en este hecho, ya que la obra viene siendo ejecutada por una firma contratista que se ganó la licitación hecha por el gobierno departamental”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad