Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Médico falleció en accidente de tránsito en vía La Plata Huila - Páez Cauca

Medico falleció en accidente

En un trágico accidente de tránsito falleció  Leonardo José Mólive Cabalía de 41 años de edad de profesión médico general, Oriundo de la ciudad de Barranquilla quien hacía parte del personal de salud de la IPS MINGA segundo nivel. El siniestro vial se presentó cuando el médico se movilizaba en 
una camioneta Chevrolet Sonic Lt con las matrículas UUX-499, sufrió un accidente de transito en la vía que comunica el municipio de La Plata Huila, con el de Páez, Belalcázar, Cauca 

El hecho se registró en la noche de este miércoles 12 de enero de 2022, Al parecer; cuando Leonardo José retornaba de vacaciones de fin de año y viajaba hacia la ciudad de Popayán para retomar actividades desde el día de hoy jueves 13 de enero en la IPS donde laboraba.

El siniestro se presentó muy cerca al puente de Juntas sobre el Rio Ullucos, límites entre los municipios de Inza y Páez. En este hecho lamentable resultaron 5 personas heridas dentro de ellas una menor de edad y uno falleció en el sitio, quien sería el conductor del vehículo.

Los heridos recibieron los primeros auxilios de manera inmediata por los transeúntes, guardia indígena del resguardo de Togoima y personal de socorro; defensa civil, cuerpo voluntario de bomberos y la cruz Roja seccional Páez, posteriormente los lesionados fueron llevados al hospital San Antonio de Padua de la Plata Huila.

Finalmente: según información de algunos habitantes cerca al lugar, al parecer un camión tipo (turbo) había sido disparado por sujetos armados minutos antes del accidente. Al percatarse de la velocidad del camión, el conductor del vehículo Chevrolet Sonic Lt procede a dar paso y es cuando se va al vacío.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad