Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pequeña de 4 años falleció, después de haber sido atropellada por una moto, en Huila

Moto atropelló a menor

La pequeña Samantha Luna Reyes Bermúdez de 4 años no resistió y murió en el hospital de Neiva, 
Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida después de ser atropellada por una moto, El sujeto que causó el accidente presuntamente se encontraba en estado de alicoramiento.

Los habitantes del municipio de Tarqui en Huila, se encuentran Indignados luego de que una menor de edad falleciera al ser arrollada por un motociclista.

Los hechos se registraron en un sector del barrio Villa Aurora, cuando la menor en compañía de su familia despedían el año, una persona que se desplazaba en una motocicleta al parecer por imprudencia arrollo a la menor Samantha Luna Reyes Bermudez.

De inmediato, Samantha fue auxiliada y trasladada al hospital local donde fue estabilizada y trasladada al Hospital San Antonio de Pitalito, donde falleció la madrugada de este domingo 2 de enero debido a la gravedad de las heridas.

La comunidad de Tarqui, pide que se haga justicia en este caso, "No es posible que personas jóvenes y adolescentes anden en motocicletas la mayoría sin papeles a altas velocidades y en muchos casos en estado de alicoramiento, poniendo en riesgo la vida e integridad de las personas y las autoridades no hagan nada al respecto" afirmo a este medio un habitante del sector de Villa Aurora.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad