Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto que asesino a su hijastro, llamó a su expareja y le dijo, porqué lo denunció

Asesino a menor

20 millones de recompensa habían ofrecido Las autoridades por información que permitiera la captura del asesino del pequeño Cristian David Fandiño Pardo de 8 años de edad. 

Héctor Julio Prieto, de 42 años, padrasto del niño Cristian David,  y según las autoridades aparece con seis anotaciones de antecedentes judiciales, entre ellas por inasistencia alimentaria, hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas, se entregó este miércoles, 5 de enero de 2022, luego de ser señalado como responsable de asesinar al niño de 8 años en la localidad de Kennedy , suroccidente de Bogotá.

Se indicó que este sujeto, antes de entregarse a las autoridades, habría llamado a la madre del pequeño y su expareja, y le habría reclamado porque lo había denunciado.

En la noche de este miércoles, el presunto asesino de Cristian David permanecía en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda a la espera de su judicialización.

El menor de 8 años, murió tras ser apuñalado en el tórax en medio de una discusión entre el padrastro y la madre del niño, quien le habría dicho que ya no quería seguir siendo su pareja.

El homicidio del pequeño fue cometido en la madrugada del pasado lunes, 3 de enero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad