Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto violó y asesinó de 10 puñaladas a su prima de 11 años.

Menor asesinada

Yoselín Ailén Rodríguez
  de 11 años, fue brutalmente asesinada. La pequeña fue violada y la mataron con diez puñaladas. 

Juan Carlos Rodríguez de 24 años de edad y quien es primo de la víctima fue capturado.

Fuentes policiales informaron que el hecho habría sucedido horas después de que la familia brindara por la llegada del 2022, cuando la niña se acostó a dormir en la casa de su abuela paterna mientras el resto seguía festejando.

Fabiana una tía de la pequeña victima publicó fotografías y escribió un desgarrador y doloroso mensaje en las redes: "Esta lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose. Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, H.p. La viste crecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros”

El acusado, Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, era uno de los tantos presentes en la celebración. Según indicaron, en un momento de la noche entró a la habitación donde se encontraba Yoselín durmiendo, la alzó y se la llevó tapándole la boca para que no gritara.

A la mañana siguiente, y ante su desaparición, sus familiares salieron a buscarla. Y fue entonces cuando una de sus primas la encontró sin vida con la ropa de vestir tipo pijama rota, agregaron los voceros. en una zona descampada de la localidad sanjuanina de Media Agua ubicada en la calle Quiroga y la ruta 40, a 100 metros de la vivienda, en Argentina. Policías e investigadores que arribaron al lugar constataron que la víctima había sido asesinada de 10 puñaladas, la mayoría en la zona del cuello. Más tarde, fuentes judiciales confirmaron que también poseía signos de abuso sexual.

A 50 metros de donde fue encontrada, también hallaron una cuchilla enterrada entre los pastizales, la cual se cree que es el arma homicida Asimismo en un domicilio situado a 800 metros de la escena del crimen, en la casa de un familiar de la victima donde estaba quedándose su asesino, la policía encontró una mochila con ropa ensangrentada. Se confirmó que pertenecían a el acusado Según se pudo establecer, el joven detenido había regresado hace cuatro meses a San Juan luego de haber vivido en Puerto Madryn y Buenos Aires. Argentina.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad