Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un perro murio, al ser arrojado desde el sexto piso de un edificio.

Arrojado de un edificio

Indignación a causado la muerte de un perrito el cual fue arrojado desde un edificio, al parecer un sujeto enfurecido por la derrota de Colombia contra Perú, habría cometido el reprochable hecho, El animal murió como consecuencia de las múltiples fracturas.

De acuerdo con las versiones que circulan en medios locales, desde un apartamento ubicado en la parte alta de un edificio en Cartagena, el animal fue tirado por una persona la cual desencadeno su furia contra el perro por la derrota de la selección Colombia ante Perú , la tarde del viernes en Barranquilla. El animalito murió como consecuencia del fuerte impacto

El caso se registró la noche de este viernes en el barrio La Carolina, Conjunto Residencial El Club, “el perrito tenía dueño pero no vive en ese conjunto, la comunidad de ese edificio lo quería mucho. Diagnóstico fatal, hemorragia abdominal, politraumatismo”, contó en sus redes sociales María Bonfante, quien es representante de la Asociación Protectora de Animales de Cartagena.

Bofante dijo que al parecer el animal fue lanzado desde un sexto piso, quien pidió a la Fiscalía que inicie la investigación.

En estos momentos animalistas y personas del común están reclamando a la Policía y el Distrito que investigue y aplique todo el peso de la Ley contra la persona que provocó el repudiable hecho.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad