Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer de Palestina Huila, falleció al sufrir accidente en vías de Nariño

Mujer de palestina falleció

Una mujer falleció en un accidente de tránsito sobre la vía que de Pasto comunica con Tumaco. 

Difícil situación atraviesa una familia del municipio de Palestina, luego de que perdieran a su madre en un fatal accidente de tránsito en vías de Nariño. 

Según se conoció, la familia había ahorrado para viajar y cumplir una promesa en el santuario de las Lajas, es por eso que decidieron tomar un bus escalera conocidos como “chivas” desde este municipio del sur del Huila con destino al departamento de Nariño.

Según se conoció, todo transcurría con normalidad,  conocieron y disfrutaron, pero cuando regresaban, al parecer, en medio del trayecto, el bus escalera tomó una curva y una de sus ocupantes salió disparada del interior del vehículo. 

Se trataba de la señora, Adelinda Males Quinayas quien había viajado junto a su esposo e hijos para pedirle a las Señora del Rosario de Las Lajas, Salud y prosperidad para toda su familia.

De inmediato trataron de auxiliarla, pero lamentablemente la mujer murió manera instantánea producto al fuerte golpe que sufrió contra el pavimento. 

Luego de un largo proceso, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la vereda Jerusalen de Palestina en donde su familia le dio cristiana sepultura.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad