Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Policías fueron sorprendidos, al parecer cuando recibían una extorsión de 15 millones, en Putumayo

Policías Putumayo

Dos uniformados fueron sorprendidos al parece en momentos en la cual recibían una gruesa suma de dinero. El comando del departamento del Putumayo salió a dar las explicaciones, Tras la difusión de varios videos en los que se observa, un procedimiento policial en el que un hombre señala a dos uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de Putumayo, de aparentes hechos irregulares.

El coronel Roberto Andrés Marín, indicó en rueda de prensa que efectivamente se trata de un hecho, que fue atendido por el Gaula de la Policía y Policía Judicial, el cual es materia de investigación.

Según el reporte se trataría de un procedimiento registrado durante la jornada de este viernes, a la altura de la base antinarcóticos de la policía, en el municipio de Villagarzón, Putumayo.

Video 



De acuerdo a los videos, un hombre, con una suma de dinero en sus manos, y en compañía de uniformados de policía judicial, señala a los dos policías, de supuestamente hacer la exigencia de una suma de 15 millones de pesos, a cambio de entregar unas cajas y un vehículo que, según él, habría sido retenido de manera irregular por los uniformados.

El coronel Marín, indicó que, por las denuncias recibidas y el material probatorio, ya los 2 funcionarios fueron apartados de sus cargos, y se ordenó la apertura de una investigación, garantizando el debido proceso a los involucrados.

En el video, el denunciante señala, además de los dos uniformados, a “un comandante”, con quien habrían hecho la supuesta exigencia del dinero al ciudadano.

El comandante de la Policía de Putumayo, resaltó que existe una política de cero tolerancias contra la corrupción e invitó a la ciudadanía a denunciar todo hecho, que pueda estar asociado a comportamientos fuera de la ley por parte de los funcionarios públicos.

En los videos, los denunciantes reconocieron la agilidad con la que actuaron las autoridades para atender la denuncia y tomar las medidas del caso, mientras avanzan las investigaciones respectivas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad