Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Una joven se bajo de un carro y arrojó a su bebé recién nacida a la basura.

Mujer boto su bebé

Una joven madre de 18 años botó a su pequeña niña recién nacida a la basura. Con una frialdad increíble, una mujer colocó a su hija recién nacida en una bolsa de residuos y lo arrojó a un contenedor de basura. Como Alexis Ávila fue indenticada la desalmada madre quien fue arrestada, acusada de intento de asesinato y abuso infantil. Le dijo a la policía que no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz a su bebé en un baño en Nuevo México, Estados Unidos.

El video impacta por la aparente frialdad con que la joven madre toma a la menor, oculta dentro de una bolsa negra, y de un solo movimiento la arroja al fondo del contenedor de metal.


Los hechos fueron captados el viernes 7 de enero a las 2:00 p.m., hora local, por una cámara ubicada entre los almacenes de Rig Outfitters y Home Store, según consta en el video difundido por la policía del condado de Hobbs.

Puesto que en el norte del continente es pleno invierno, las temperaturas descendían a -1º ese día. Sin embargo, seis horas después del hecho, la bebé fue hallada por un grupo de personas sana y salva. Fuera de peligro, se encuentra en el hospital.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad