Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Una persona fallecida y una más gravemente herida en violento choque entre una moto y un carro

Accidente en Medellín

Un grave accidente se presentó en la vía Manizales - Medellín, donde una motocicleta y un campero Chevrolete se estrellaron de frente. El siniestro vial ocurrió al finalizar la tarde de este  domingo 16 de Enero.

El conductor de la moto murió de manera instantánea, mientras que su esposa sufrió graves lesiones. 

El un vídeo se puede apreciar como el carro invadió el carril por dónde transitaba la motocicleta, ya que al parecer, estaba adelantando a otra moto. En ese momento fue que los dos vehículos golpearon violentamente y la moto debido al fuerte impacto se incineró, mientras que el carro se salió de la vía chocó contra el barranco que hay en la parte derecha de la vía y terminó volcado sobre la cuneta.


Los Bomberos Voluntarios de Chinchiná y los Oficiales de Manizales atendieron la emergencia y se encargaron de trasladar a la esposa del motociclista al Hospital Santa Sofía. La mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el pecho además de una fractura del fémur. 

El motociclista perdió la vida en el sitio del accidente, incluso cuando los organismos de socorro llegaron al sitio lo encontraron sin signos vitales.

 

En el vídeo se alcanza a ver qué los ocupantes del campero salieron ilesos. Se alcanza a observar que la primera en salir por una de las ventanas del vehículo es una señora de edad, luego una menor de edad y posteriormente salen otros ocupantes del vehículo. 

Las autoridades de tránsito deberán esclarecer los hechos y la responsabilidad del grave accidente que cobró la vida de una persona y causó graves lesiones a otra.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad