Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado señalado de asesinar a una persona en La Plata, Huila.

Capturado en La Plata

Funcionarios de Policía de inteligencia materializan la captura por orden judicial de Jorge Enrique Liz Sanza, alias “Kiko”, de 30 años de edad, por el delito de Homicidio ocurrido el pasado en noviembre del año 2021, donde fue asesinado el señor Diosenel Embuz

Alias “Kiko” es un reconocido y temido delincuente  el cual se dedicaba  al expendio de sustancias estupefacientes en los barrios marginales del  municipio mediante la modalidad de microtráfico.

 

El capturado al parecer sería el responsable del Homicidio del señor Diosenel Embuz Unas, en  Hechos presentados el 05 Noviembre del 2021 en el sector conocido como la vuelta al cacho del  municipio de La Plata, cuando según se ha indicado,  interceptaron a su víctima y lo atacaron a bala, en momentos que se movilizaba en una motocicleta.

Así mismo, con este resultado operacional se logra afectar a grupos y personas  dedicados al microtráfico en el municipio .  

Según informaciones de inteligencia está persona conocida con el alias de "Kiko" habría estado disputandoce con otras personas las  zonas para venta de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad