Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan presunto asesinó de una joven en un Motel, Huila

Motel Neiva

La Policía Nacional  logró hacer efectiva una orden de captura vigente contra un hombre por el delito de Homicidio.

Esta acción policial que se dio gracias a un trabajo articulado entre uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, CTI de la Fiscalía y GAULA Militar permitió llegar hasta el municipio de Flandes, Tolima para hacer efectiva la orden de captura vigente por el delito de Homicidio agravado contra Cesar Andrés Morales Rojas de 40 años de edad.

Es de resaltar que esta persona capturada sería el presunto responsable del homicidio registrado en el mes de noviembre del año 2021, donde fue encontrado en un motel de la ciudad ubicado en el barrio San Vicente de Paúl Neiva, el cuerpo sin vida de la ciudadana de nacionalidad extranjera Ana Rosa Rojas Pinto.

El capturado quien presenta anotaciones por Injurias de vías de hecho, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio Agravado donde un juez de control de garantías decidió otorgarle medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

La Policía Nacional continuará comprometida para garantizar la vida de las personas, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad