Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan dos hombre y una mujer pertenecientes a grupo delincuencial "Los del Julio" en Garzón

Capturados en Garzón

Tras realizarse un operativo en Garzón Huila, fueron incautadas más de 280 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y un arma traumática.

Sutoridades lograron hacer efectivas 3 diligencias de registro y allanamiento en el barrio Julio Bahamon, dejando la captura de dos hombres y una mujer y la incautación de 244 dosis de marihuana, 75 dosis de bazuco, 48 dosis clorhidrato de cocaína ( perico), 1 arma traumática, elementos para dosificación y más de 400 mil pesos  en efectivo, al parecer producto de la venta.

En el procedimiento fueron capturados alias "Gato", alias "Pedro Pablo" y su compañera sentimental, alias "Liceth", los cuales se encargaban de la dosificación y la comercialización a través de domicilio e instalaciones fijas. 

Cabe resaltar que estos sujetos presentan anotaciones en el SPOA; Alias "Gato" presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes y alias "Pedro Pablo" presenta 5 anotaciones por tráfico de estupefacientes, hurto, violencia contra servidor público.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

El Departamento de Policía Huila agradece a los ciudadanos que con el aporte de información  permite contrarrestar el accionar de los delincuentes  y la afectación a la convivencia y seguridad ciudadana en sus territorios. Igualmente invita a toda la ciudadanía para que hagan parte de la Red de Participación Civil, y así, desde la corresponsabilidad, trabajar  mancomunadamente por una sana convivencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad