Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía pedía a las personas sus celulares para revisar el IMEI y después se los robaba

Policía robaba celulares

Un policía fue capturado por sus mismos compañeros señalado de hurtar celulares, cuando se los pedia a las persona, tras perdir el IMEI y verificar decía que eran hurtados para así quedarse con ellos.

Se ha indicado que ya van al menos 12  denuncias que han interpuesto en contra del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José del Carmen Florez Noriega.

La captura se dio a las 9 de la noche del viernes en la calle 45 con carrera 3Sur, barrio Ciudadela 20 de Julio, los hechos que permitieron privarlo de la libertad se produjeron en varios momentos.

Inicialmente el patrullero José Flórez, uniformado y en moto de la Policía, abordó a un hombre, le solicitó un registro y le pidió el celular para revisar el IMEI, luego de verificarlo, supuestamente le informó que el celular era hurtado, a lo que la persona manifestó que eso era falso.

El policía le pidió que se acercara al CAI Metropolitano para resolver el impasse y así lo hizo la persona afectada, cuando esta llegó al CAI, los uniformados en turno le informaron que no conocían al patrullero. Sin embargo, el policía que se encontraba de comandante comenzó a indagar a través del radio de comunicaciones, sin hallar respuesta.

Veinte minutos después de ese hecho, la central de Comunicaciones informó que una patrulla adscrita a la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla halló que este patrullero se encontraba haciendo un nuevo requerimiento en la dirección arriba mencionada.

Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró al uniformado José Florez Noriega realizando el procedimiento ilegal y en su poder tenía tres celulares que, al parecer, eran de sus víctimas.

Por esta razón fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía. José Florez es natural de Riohacha, tiene 27 años y está adscrito al Cai Coolechera.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad