Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Porque no quiso ser su novia, sujeto asesino a una joven.

Asesino a joven

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Santander cuando un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a una joven.

El agresor identificado como Michael Eduardo Noriega segado por la rabia, al parecer porque la joven Yuliana Rosales de 21 años lo había rechazado en varias oportunidades, desató la tragedia  en la vereda San Gabriel de Lebrija. 

Según el reporte de las autoridades, la víctima, una hermosa joven de 21 años, se encontraba en su residencia cuando llegó el homicida sobre las 6:35 de la tarde.

Testigos señalaron que se trata de un sujeto que en múltiples ocasiones pretendió a Yuliana, pero, al parecer, ella no estaba interesada.

"Dicen los familiares de la joven que ella se encontraba en la finca, cuando llegó un vecino quien en varias ocasiones le había pedido ser su novio, petición que al parecer ella siempre rechazaba.

Cuando estaban hablando los dos cerca a la puerta, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó", afirmó el coronel Oscar José Jaramillo, comandante (E) de la Policía de Bucaramanga.

En este momento las autoridades de Santander tratan de dar con el paradero del asesino, quien ya fue plenamente identificado. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad