Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Porque soñó que tenía un amante, sujeto golpeo a su esposa

Golpeo a su pareja

En un hecho de violencia intrafamiliar, Un hombre identificado como Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, golpeó a su esposa mientras ésta dormía, los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre en una vivienda del municipio de Envigado, Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, a la víctima la despertó un golpe en su cara que, al parecer, le dio su compañero sentimental, quien argumenta que lo hizo porque soñó que la mujer tenía un amante.

 

“De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante», dijo la Fiscalía. 

«El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’”, detalló el ente investigador en un comunicado.

Posteriormente, el agresor volvió a la alcoba y le dijo a su pareja “la sangre es muy escandalosa”, y la mandó a lavarse la cara, agregó la entidad.

Las autoridades lograron establecer que la mujer logró salir de la vivienda en horas de la madrugada y buscar refugio, aprovechando que el hombre dormía.

Montoya Pino fue capturado el pasado domingo, 13 de febrero, por agentes de la Policía y, al ser presentado en audiencias, no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por el delito de violencia intrafamiliar. Sin embargo, fue enviado a la cárcel.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad