Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Joven mujer fallece en un gimnasio, cuando le cae encima el peso con el que trabajaba.

Joven muere en gimnasio

Una trágica escena se presentó en un gimnasio cuando una joven de 21 años se encontraba realizando un ejercicio con un peso de 180 kilos y este le cae en el cuello 

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo del lamentable hecho el cual se presentó el pasado 21 de febrero, en las imágenes se aprecia el momento de la muerte de la mujer mientras estaba realizando su rutina en un gimnasio llamado Fitness Sport, ubicado en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. México 


Se observa el apoyo de dos hombres que se encontraban cerca del accidente, quienes retiraron la pesa, mostrándose consternados tras lo acontecido. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a las instalaciones deportivas para auxiliar a la mujer, sin embargo, no presentaba signos vitales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia comenzó las indagaciones en el sitio para recabar datos, acordonando la zona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras autoridades siguen con investigaciones sobre el caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad